-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cómico Russell Brand ha querido hacer una buena obra navideña, y es que estas fechas tan señaladas son perfectas para realizar buenas acciones. Brand ha decidido dar unos 2.500 a sus amigos para que alimenten y ayuden a las personas sin hogar en Los Ángeles mientras él está fuera de Estados Unidos.
El presentador de televisión de 37 años se tiene que desplazar a la ciudad australiana de Melbourne para su último espectáculo de su gira ' I Am A Walrus ', y como siempre ha querido que las personas 'sin techo' vivan dignamente, y por ello, ha decidido donar ese dinero para ayudar en estas fiestas.
Así según una fuente cercana, Russell aseguró a sus amigos que deseaba que esa gente estuviese lo mejor posible durante estos días hasta que él regresase de su gira. Brad quiso que tuviesen algo de alimento, ropa de abrigo y algunos dólares en sus bolsillos hasta que él regresase.
Russell muy solidario
No es la primera vez que el humorista realiza obras de caridad, y es que hace unos meses obsequió a un mendigo con 500 euros para que se los administrase de forma eficiente. Además, el pasado mes de noviembre tuvo un pequeño incidente con el carrito de un vagabundo y su coche. El actor de ' Rock of Ages ' no dudo en bajarse de su coche y ayudar a volver a poner las cosas en su sitio. Además, en septiembre invitó a desayunar a muchos vagabundos en una cafetería del West Hollywood.

