-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carles Puyol, futbolista del Fútbol Club BarcelonaEl mismo día que Real Madrid y Barcelona se verán las caras en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey para disputar el ansiado Clásico, la revista Lecturas publica que Carles Puyol podría volver a sonreír de nuevo gracias a la joven Giselle Lacouture, una colombiana de 24 años que ha robado el corazón al blaugrana.
Según recoge la publicación, los dos se conocieron en verano de 2010 en Miami, pero hasta que el defensa azulgrana no terminó su relación con Malena Costa, no retomó el contacto con esta joven natural de Barranquilla.
Puyol y Malena Costa, ruptura de 2011
Giselle es una joven colombiana de 24 años. Es modelo y en 2010 fue nombrada Reina del Carnaval de su ciudad natal. Ella y Puyol se conocieron cuando éste se encontraba de gira por los Estados Unidos, pero por aquel entonces Puyol tenía novia y la amistad no trascendió más allá.
Tras conocerse la noticia de su ruptura con Malena, casualmente Giselle decidió visitar Barcelona, donde viven algunos familiares suyos y la revista asegura que aprovechó para volver a encontrarse con el defensa. La química entre ambos era evidente y por eso la joven no ha dudado en viajar en más ocasiones a la ciudad condal.
Giselle Lacouture, modelo colombianaAsimismo, tras varios rumores de crisis, a principios de octubre, Puyol y Malena Costa confirmaron su ruptura poco después de celebrar su primer aniversario en Roma. El futbolista y la Supermodelo, que comenzaron a salir en verano de 2010, se conocieron en Ibiza y meses después Malena se marchó a vivir a la Ciudad Condal.