Rumores de nueva crisis matrimonial entre David Bustamante y Paula Echevarría

¿GRAVE CRISIS?

Rumores de nueva crisis matrimonial entre David Bustamante y Paula Echevarría

Son muchas las ocasiones en las que se ha hablado de presuntas crisis entre el cantante y la actriz que siempre han sido desmentidas. ¿Será ésta una más?

Paula Echevarría celebra su 37 cumpleaños con David Bustamante y su hija DaniellaPaula Echevarría celebra su 37 cumpleaños con David Bustamante y su hija Daniella

Entre supuestos embarazos que nunca llegan a término y presuntas crisis matrimoniales que se desmienten con tiernas imágenes de pareja, Paula Echevarría y David Bustamante siempre están en el disparadero. Esta vez vuelve a hablarse de que están a punto de separarse.

Esta semana la revista Lecturas, junto a los dos grandes temas de la semana -la muerte de la Duquesa de Alba y la entrada en prisión de Isabel Pantoja- destaca el difícil momento por el que atraviesan la actriz y el cantante.

Portada de la revista LecturasPortada de la revista Lecturas
Al parecer, hace meses que tienen duras broncas que habrían llevado a su inminente divorcio. Entre las causas, estaría el hecho de que David Bustamante quiere llevar una vida social más agitada mientras que Paula Echevarría es más hogareña.

David Bustamante quiere más hijos pero Paula Echevarría por el momento no

Además, al parecer, a esto habría que sumar el hecho de que el artista quiere tener más hijos -algo que él mismo declaró recientemente- y dar un hermanito a Daniella, mientras que la actriz preferiría centrarse al máximo en su carrera profesional, que ahora mismo atraviesa por un gran momento.

Así, Paula Echevarría está inmersa en las grabaciones de la segunda temporada de 'Velvet' que se emite en el prime time de Antena 3 de los martes, mientras que Bustamante continúa con la promoción de su último disco, 'Vivir'.

Te puede interesar