A finales de septiembre de 2019 los medios de comunicación se hicieron eco de la operación a la que tuvo que hacer frente Ruby Rose, la actriz que encarna a Batwoman. La intérprete sufrió un terrible accidente durante la grabación de la serie llegándole casi a causar parálisis corporal.
"A todos los que preguntaban por mi nueva cicatriz dispensadora de Pez en mi cuello, hace un par de meses me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o me arriesgaba a quedar paralizado", publicó. "Me había herniado dos discos haciendo acrobacias, y estaban cerca de cortarme la médula espinal. Tenía dolor crónico y, sin embargo, no podía sentir mis brazos", continuaba diciendo.

La intérprete de Batwoman acudió al 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon relatando más detalles sobre su lesión. En un principio creía que se había roto una costilla pero, tras varias semanas de dolor y de pérdida de sensación de los brazos, decidió visitar al médico el cual le envió hacerse pruebas y fue ahí cuando descubrió lo que realmente padecía.
Ruby Rose en un principio no le dio importancia
Ruby Rose, tras saber a la lesión que tenía que hacer frente, decidió seguir con su trabajo sin conocer los riesgos pero su médico le advirtió. "Podría volverse parapléjica. Esta es su columna vertebral. Dos de sus discos se han herniado y se han roto todas las capas protectoras. Tiene esta pequeña cantidad donde está su columna vertebral", declaró a Fallon. La actriz también confesó que después de la cirugía no pudo moverse durante 10 días, cosa que la deprimió.