-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rose Byrne, conocida por sus papeles en 'X-Men: primera generación', 'Malditos vecinos' y 'La boda de mi mejor amiga', está esperando a su primer bebé junto a su pareja sentimental. Antes de dicha confirmación, los rumores saltaban a la palestra despues de que la actriz hubiera sido vista recientemente en Los Ángeles con la figura cambiada y una tripita insinuante bajo su blusa.
Otra fuente cercana a la actriz australiana reveló a Us Weekly que, durante una cena de amigos, la actriz brindó con agua varias veces en vez de con vino y añadió que esto es algo bastante inusual en la actriz ya que siempre se ha declarado una fiel amante del vino. La noticia de su embarazo ha llenado de alegría a Byrne, de 36 años, y a su pareja, el también actor Bobby Cannavale, de 45.
Ambos actores, desde siempre, han querido mantener su relación en la mayor intimidad posible, de hecho, durante su primer año de noviazgo, la pareja mantuvo en silencio su unión sentimental hasta que Cannavale, en un discurso de los Emmys en 2013, sorprendía a todos con sus palabras hacia la actriz: "Y quiero dar las gracias al amor de mi vida, Rose".
Rose Byrne odia San Valentín
La intérprete, que es sabido por todos que es muy recelosa de su vida privada, declaró para una revista que no le gusta crear escándalos ni espectáculos a la hora de demostrar su amor por Cannavale. También confesó que no le gusta nada San Valentín ya que lo considera una celebración muy forzada. ''Estoy por encima de todo eso'', declaraba la actriz.

