Rosario Flores vende la mansión madrileña donde vivió el clan Flores

EN VENTA

Rosario Flores vende la mansión madrileña donde vivió el clan Flores

La cantante ha anunciado que la casa donde vivió junto a sus padres y hermanos durante bastantes años se pondrá a la venta.

Rosario Flores vende la mansión madrileña donde vivió el clan Flores

Las casas donde viven los clanes más famosos del panorama internacional son todo un reclamo para todo el mundo, y es que la curiosidad por saber cómo viven las celebs suele ser un atractivo. Ahora, para los fans y seguidores, la mansión de Lola Flores puede ser suya.

Rosario Flores ha anunciado a la revista Semana que venderá la casa familiar, comúnmente llamada 'El Lerele', donde la familia de artistas vivió sus épocas más buenas, pero también malas. La cantante ha decidido vender la mansión madrileña situada en La Moraleja, aquella que sigue siendo un reclamo para los fans de la Faraona que acuden a hacerse fotos en la verja.

La familia González Flores al completoLa familia González Flores al completo

Después de la muerte de sus padres, la casa se dividió en dos y pasó a ser propiedad de Rosario y Lolita Flores, aunque esta última le vendió su parte a su hermana pasados los años. Se trata de dos viviendas que comparten piscina, casi dos mil metros cuadrados de jardín y parking.

'El lerelé' a la venta

Después del fallecimiento de Lola Flores, la casa permaneció bastante tiempo vacía e incluso fue robada por varios ladrones que entraron para llevarse, entre otras cosas, diversas guitarras de el Pescaílla. Rosario Flores cambió muchas cosas del interior de la vivienda, sin embargo los cuadros de su madre y de su hermano siguen presidiendo la imponente entrada. La mansión, actualmente libre de deudas de Hacienda, está valorada en tres millones de euros.

Te puede interesar