-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rosario Domecq con su hijo Fernando en brazosTan sólo una semana después de dar a luz a sus mellizos, Rosario Domecq, esposa de Julián López 'El Juli', presentaba públicamente a uno de sus hijos. Este martes, Fernando salía de la clínica Rúber Internacional en brazos de su orgullosa madre. Los niños, que nacieron antes de los previsto, debieron permanecer unos días en la incubadora; de hecho allí sigue la pequeña Rosario, que todavía tiene que recuperar un poco de peso.
Rosario reapareció espléndida y feliz, con ese brillo especial que tiene una mujer cuando acaba de dar a luz, estuvo unos minutos posando ante los medios para que los fotógrafos pudieran tomar la esperada instantánea.
El Juli y su mujer Rosario DomecqEl Juli, un papá muy orgulloso
El diestro y su mujer, que contrajeron matrimonio en octubre de 2007 en Jerez de la Frontera después de seis años de noviazgo, cumplieron su sueño de convertirse en padres el 6 de septiembre. " ¡Ya han nacido mis mellizos! ¡Su madre está fenomenal y ellos también! ¡Qué felicidad!", anunció el torero a través de Twitter.
No obstante, el Juli no es el primer diestro que este año se ha convertido en papá. Otros compañeros de profesión también han querido repetir la 'faena' de ser padres, como es el caso de Víctor Puerto que en junio presentó a sus mellizos. Un mes antes, Morante de la Puebla presentó orgulloso a su hija. Y otros diestros que tienen previsto salir por la puerta en esto de la paternidad a principios de 2012 son José Mari Manzanares, Enrique Ponce y José Tomás.