Montserrat Martí, hija de Montserrat Caballé, presenta a su hija Daniela

NACIDA EN BARCELONA

Montserrat Martí, hija de Montserrat Caballé, presenta a su hija Daniela

La soprano presentó a su primogénita junto a su pareja, Daniel Faidella. La niña, llamada Daniela, nació el pasado 3 de septiembre en la clínica Teknon de Barcelona.

Montserrat Martí, hija de Montserrat Caballé, presenta a su hija DanielaMontserrat Martí y Daniel Faidella presentan a su hija Daniela

La soprano Montserrat Martí, hija de Montserrat Caballé, ya se encuentra en casa con su pequeña Daniela, que llegó al mundo el pasado 3 de septiembre.

La artista salía con la pequeña en sus brazos, tras recibir el alta hospitalaria y teniendo a su lado al padre de la pequeña, el empresario Daniel Faidella, con el que comparte su vida desde hace más de tres años. Él es el dueño de la famosa sala de música Razzmatazz y se mostraba encantado de ser padre.

La primera nieta de Montserrat Caballé y Bernabé Martí

Monserrat Martí parecía bastante recuperada del parto, que tuvo lugar el 3 de septiembre a las ocho de la noche en la clínica Teknon de Barcelona. La pequeña, que es la primera nieta de Monserrat Caballé y Bernabé Martí, pesó al nacer 3,8 kilos y midió 53 centímetros.

Esta es una gran noticia para la soprano, quien estuvo casada con Carlos Navas Mir durante quince meses, después de darse el sí quiero el 14 de agosto de 2006. Nunca se conocieron los motivos de la ruptura, pero ahora podemos ver a una Monserrat muy feliz y disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida.

Te puede interesar