-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A sus 35 años de edad, la actriz Rosario Dawson ha querido dar un importante paso en su vida: adoptar una niña de doce años. Según ha informado el periódico New York Post, la actriz protagonista de 'Sin City' ha hecho realidad este sueño ya planeado desde hace tiempo pues, a pesar de no tener pareja, el deseo maternal le ha podido.
"Esa idea ha estado siempre en mi cabeza, pero últimamente he estado pensando cada vez más en ello" declaró hace ya cuatro años la actriz a la revista Latina. Finalmente ha querido seguir el mismo ejemplo que su padre no biológico ya que ella misma también fue adoptada cuando apenas contaba un año de edad.
Sus orígenes son latinos pero la totalidad de su vida ha estado ligada a Estados Unidos y especialmente a la ciudad de Nueva York y Manhattan, calles donde creció protegida por una persona que "siempre ha sido mi padre", Greg Dawson, un carpintero que "quería a Rosario y la crio como su propia hija".
Con un carácter puro y humilde esta actriz siempre muestra su mejor sonrisa ante los medios. Una personalidad que sin embargo, no ha encajado en sus relaciones sentimentales, especialmente en la última cuando la actriz estuvo casi un año con el director de 'Slumdog Millionaire' Danny Boyle.
Sin romance a la vista
Desde aquella ruptura no hemos conocido otra pareja . La actriz ha decidido seguir con su carrera pero como madre, y con un complejo reto, una hija con 12 años de edad. Un cambio de rumbo a contracorriente nada diferente a lo que nos tiene acostumbrados.
"Fui una adolescente rara, fui sola a mi baile de graduación. No perdí la virginidad hasta que cumplí los 20 años. Mi madre tuvo que criar cinco hijos ella sola. No iba a perder la cabeza y convertirme en una adolescente alocada para continuar el ciclo de embarazos adolescentes", declaró el pasado mes de septiembre a la revista Cosmo.

