BEBÉ EN CAMINO

Ronaldo Nazario será padre por quinta vez con Celina Locks a pesar de haberse hecho la vasectomía

El exfutbolista y la modelo están esperando el que será su primer hijo en común, el quinto para el brasileño.

Tamara García Copado 10 Marzo 2021 en Bekia

Ronaldo Nazario va a ampliar la familia aunque parecía que a priori era imposible. El Presidente y máximo accionista del Valladolid está esperando su quinto hijo, el primero junto a su novia Celina Locks, y ha sido ella la encargada de anunciar a través de las redes sociales que está embarazada.

Esto ha sido toda una sorpresa después de que en el año 2010 se sometiera a una vasectomía tras someterse a una prueba de paternidad por lo que se supo que era padre de Alexander después de haber tenido una aventura con la camarera Michele Umezu. Pero no ha sido un fallo de la intervención lo que le llevará a ser padre de nuevo, sino que el exfutbolista tenía esperma congelado tal y como ha adelantado el medio Financial Times.

El brasileño ya es padre de cuatro hijo, y Roland nació de su relación con su primera mujer, la exfutbolista brasileña Milene Domingues. Con María Beatriz Antony, su segunda pareja, tuvo a sus dos hijas, Maria Sofia y Maria Alice con las que ha sido visto en numerosas ocasiones disfrutando de planes familiares, e incluso las niñas tienen muy buena relación con Celina Locks tal y como se ha podido apreciar a través de sus redes sociales.

La noticia la ha anunciado la modelo en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece vestida por completo de rosa y en la que parece que está acariciando su barriguita. A pesar de que no usa expresamente la palabra 'embarazada', por el contenido de su mensaje se entiende que un bebé viene en camino, y en él se puede leer: "Sin palabras para describir este momento. Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad".

Una nueva etapa para la pareja

Por otro lado, seguía diciendo sobre la etapa que está viviendo: "A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí", así que está claro que un bebé viene en camino, aunque no se han conocido más detalles al respecto, como por ejemplo de cuánto tiempo está embarazada o si lo que esperan es niño o niña. A su vez, esta noticia ha llegado justo cinco días después de que él compartiera una foto con su chica celebrando su aniversario.

En esta noticia

RonaldoFutbolista