-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Romarey Ventura, la modelo que ha conquistado el corazón del futbolista Jordi Alba, parece encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida. A principios de año, la modelo y el jugador del Barcelona recibían a su primer hijo, una noticia que ha llenado de ilusión y felicidad a la pareja. Y como mamá orgullosa de su pequeño, la joven vuelve a sorprendernos con una imagen de lo más tierna de su pequeño.
La pareja de Jordi Alba es una joven muy activa en redes sociales donde siempre que puede, muestra el amor que siente por su pareja y por su hijo que llegó al mundo el pasado 18 de enero. Parece que la mamá está atravesando una etapa muy dulce que no duda en compartir con todos sus seguidores. La joven celebraba el domingo con una imagen de su hijo Piero, en la que aparece el bebé descansando con un chupete en la boca.
Jordi Alba y Romarey Ventura, muy enamorados
Desde que la pareja se conoció allá por el 2015, tanto el futbolista como la modelo no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Y cuando nació su pequeño, ambos quisieron dedicarle bonitos mensajes de amor a su hijo, al que decidieron ponerle un nombre italiano, Piero.
Romarey Ventura, orgullosa de su hijo Piero./ Foto: Instagram Romarey VenturaJordi Alba y Romarey parecen muy enamorados y el futbolista siempre que ha tenido ocasión, le ha dedicado un gol a su chica y a su bebé. Sin embargo, no parece que por el momento la feliz pareja tenga pensado dar un paso más en su relación, tomando la decisión de casarse.
