¡QUÉ BONITA PAREJA!

El romántico mensaje de Benji Madden a Cameron Diaz por su cumpleaños

La actriz ha pasado su cumpleaños rodeada de sus amigas y también ha recibido una felcitación de lo más especial por parte de su marido.

María González 02 Septiembre 2016 en Bekia

El artista Benji Madden subió a su cuenta de Instagram el martes, 30 de agosto una fotografía con una nota muy romántica para su esposa, Cameron Diaz, en honor a su 44 cumpleaños.

El rockero de Good Charlotte compartió una foto de él y Cameron Diaz de pie en el County Museum en la famosa sala de la lluvia y la acompañó de un mensaje de lo más romántico: "Feliz cumpleaños a mi hermosa mujer. Eres mi mejor amiga y yo estoy muy agradecido porque, a veces sólo quiero decirle al mundo lo generosa, amable, comprensiva, desinteresada, humilde, pensativa, paciente y leal que eres. Estas son algunas de las muchas cualidades que tienes. Gracias por ser como eres, soy un hombre afortunado".

Además de esta bonita felicitación y declaración de amor por parte de su marido, la actriz celebró con su día con sus famosas amigas -incluyendo a Nicole Richie y Gwyneth Paltrow- y también con Benji Madden .

Una pareja de lo más enamorada

La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia judía de lo más romántica en Beverly Hills el 5 de enero de 2015. Al evento acudieron celebridades como Nicole Richie, Drew Barrymore , Gwyneth Paltrow, Judd Apatow y Leslie Mann, entre otros.

En mayo, Cameron Díaz se abrió a Ellen DeGeneres y le habló sobre las alegrías de estar casada con Madden: "Pienso que el matrimonio, cuando se puede crecer en alguien, es muy importante", afirmó la actriz.

En esta noticia

Cameron DiazActriz