Galería: Fiesta de La Fábrica de la Tele
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paz Padilla sigue mirando hacia delante y con la mente positiva a pesar de los problemas que le llegan. La presentadora sigue apoyando a su novio, Juan Vidal, a pesar de que ha sido imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos. Ahora la andaluza ha subido una bonita fotografía en la que aparece en la playa besando a su pareja.
Ha dejado 'Sálvame' durante unos días para pasar más tiempo con su chico. Padilla ha visitado la ciudad natal de Juan Vidal, Cádiz, donde se le ha visto disfrutando del buen tiempo y de las playas gaditanas. En la última instantánea que ha subido a su cuenta de Instagram la pareja muestra su amor, besándose en la arena y con el mar de fondo. Además no podría faltar en la imagen su adorada caniche Martina. La pareja se ha mostrado feliz, pasándolo en grande con amigos. En otra fotografía que ha compartido en su cuenta se ve a la andaluza disfrutando como una niña saltando al potro encima de Vidal.
Los problemas de la pareja
Paz Padilla no está pasando su mejor momento. La presentadora se ha enfrentado a numerosas criticas y amenazas debido a un comentario que realizó sobre Malú. Rápidamente los fans de la cantante española atacaron a la presentadora que ha tenido que terminar poniendo una denuncia. "La gente atraviesa unos límites y unas barreras que no podemos consentir".
Además su novio, Juan Vidal, se enfrenta a una condena en el marco de la Operación Edu. El gaditano tuvo que compadecer ante el parlamento andaluz por su imputación por fraude de los cursos de formación financiados por la Junta. Vidal era jefe de servicio de Formación en el Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz de 2006 a 2013 y en mayo fue detenido. Paz lo ha defendido exponiendo: "toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada", y aseguró: "Juan no es un ladrón, solo un funcionario".


