-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noticia de que Irene Junquera y Cristian Toro habían puesto punto final a su relación llegando incluso a haber rumores de boda dejó a todo el mundo alucinando, pero más tremenda fue aún la noticia de que la periodista había encontrado el amor de nuevo en un conocido cantante de rap, Rayden.
Pronto comenzaron a surgir todo tipo de rumores en las redes sociales sociales porque se empezaron a ver numerosas fotografías en las que aparecían los dos implicados. Según han ido pasando los días lo suyo ha ido funcionando cada vez mejor y, después de decidir hacerlo público, ahora han dado un paso más.
Tanto Irene Junquera como Rayden han demostrado tener una grandísima complicidad y buena prueba de ellos son algunas de las fotografías que comparten. Hicieron pública su relación a través de una divertida fotografía en la que ella le imita a él colocándose un dedo sobre la boca a modo de bigote. La última decisión que han tomado ha sido aún más impactante: por fin hay beso.
Enamorados
Ha sido Irene Junquera la que ha colgado en su cuenta de Instagram una romántica fotografía en la que se puede ver a Rayden y a ella misma, pero eso no es lo importante sino lo que la periodista está haciendo. Aunque no se trata de un señor beso, lo cierto es que Junquera le está dando un tierno beso por encima de los labios mientras él permanece con los ojos cerrados. Lo suyo va viento en popa y no hay nada más que ver las imágenes para confirmarlo.
