'SUPERVIVIENTES 2015'

Así fue la romántica visita de Fernando Alonso a Lara Álvarez a Honduras

Apenas dos días duró la visita de Fernando Alonso a Lara Álvarez. 48 horas en las que la presentadora enseñó al piloto todos los secretos de'Supervivientes 2015'.

Bekia 29 Abril 2015 en Bekia

Galería: Todas las imágenes de 'Supervivientes 2015'

Pidieron a todo el equipo del programa desplazado en Honduras que actuaran con total discreción, pero al final se ha terminando sabiendo la visita de Fernando Alonso a Lara Álvarez y ahora ven la luz las fotos de su romántico reencuentro.

Tras participar en el GP de Baréin, el piloto asturiano tomó un vuelo con destino Honduras para reencontrarse con la presentadora en una visita muy express que apenas duró un par de días puesto que Alonso tenía que volver a Barcelona para empezar a preparar el GP de España.

Esta semana la revista ¡Hola! lleva a sus páginas el reencuentro de la pareja, que se mostró de lo más cómplice y enamorada mientras paseaban cogidos de la mano por las playas hondureñas o se relajaban tomando el sol.

Asimismo, Lara Álvarez enseñó a Fernando Alonso todos los entresijos de 'Supervivientes 2015'.

Y es que el piloto se convirtió en uno más del equipo subiéndose en el helicóptero o desplazándose en cayuco por los cayos.

Fernando Alonso, uno más del equipo de 'Supervivientes 2015'

Unos días juntos en los que el piloto asturiano no ha descuidado tampoco su preparación física puesto que quiere llegar lo mejor posible al GP de España, que supondrá su vuelta a Montmeló tras el accidente sufrido durante los entrenamientos de pretemporada.

En esta noticia

Fernando AlonsoPiloto

Lara ÁlvarezPeriodista