OPEN DE MADRID

La romántica tarde de tenis de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

Además de la presentadora y el director de orquesta, por allí se dejaron muchas otras caras conocidas que no quisieron perderse una nueva jornada de tenis.

Ángela del Caz 10 Mayo 2018 en Bekia

Galería: Famosos en el Open de Madrid 2018

Hasta el próximo domingo 13 de mayo la Caja Mágica está viviendo grandes jornadas de tenis con la nueva edición del Open de Madrid. Hasta allí acuden cada día numerosas caras conocidas para ser testigos de algunos de los partidos. Esta vez le ha tocado el turno a Rafa Nadal y las gradas de alrededor de la pista se han llenado de amor.

Y es que numerosas han sido las parejas que han acudido juntas y que han derrochado amor entre punto y punto del encuentro. Entre ellos, como ocurre cada año, estaban los futbolistas, que aprovechan el hueco libre en su agenda para disfrutar del tenis.

En la jornada de este miércoles 9 de mayo por allí se han dejado ver Luka Modric, que no viajó a Sevilla junto al resto del Real Madrid por haberle dado descanso Zidane, con su mujer Vanja Bosnic, y el exfutbolista Ronaldo Nazario con su novia Celina Locks.

En una constante luna de miel

Junto a ellos también han estado los actores José Luis García Pérez y Cristina Alarcón y Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado. Precisamente estos últimos son los que más muestras de cariño regalaron. La presentadora y el director de orquesta no dejaron de sonreír, darse muestras de cariño y dedicarse miradas de complicidad que muestran el grandísimo momento que atraviesan cuando están a tres meses de celebrar su cuarto aniversario desde que se conocieron.

En esta noticia

Anne IgartiburuPresentadora

RonaldoFutbolista