MUY FELICES

La romántica celebración del primer aniversario de Patricia Pardo y Christian Gálvez en Santiago de Compostela

Juntos han encontrado la estabilidad y han demostrado que Galicia se ha convertido en uno de sus mejores planes.

Tamara García Copado 14 Febrero 2023 en Bekia

Galería: El amor de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Patricia Pardo y Christian Gálvez han demostrad que siempre que pueden intentan sacar un ratito para compartir un momento en pareja. Una de sus mayores aficiones es viajar y siempre que sus agendas se lo permiten programan una escapada, como la que han hecho en esta ocasión, viajando hasta Santiago de Compostela, la tierra natal de la periodista. Juntos han disfrutado de unos días de relax tal y como han enseñado a través de sus redes sociales, pero además han estado de celebración.

"Y el botafumeiro voló, por y para nosotros. Y yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta. Gracias por este fin de semana tan especial. Gracias por tanto", ha dicho el presentador junto a una imagen en la que él y su chica aparecen besándose en el interior de la Catedral de Santiago. Los dos han estado también en el Hostal de los Reyes Católicos, haciéndose una preciosa foto con vistas a la plaza del Obradoiro y en el parque Alameda.

También ella ha compartido unas imágenes de este viaje en pareja, y ha hecho referencia a la que seguro que es su fecha especial, el 9 de febrero: "En nuestra ciudad y con nuestra gente. El 9F perfecto, peregrino...". Los dos celebran de esta manera un año de intenso amor, y de paso también por estar muy cerca en el calendario el Día de los Enamorados.

Pese a llevar más de veinte años viviendo en Madrid, la presentadora siempre tiene muy presentes sus orígenes, es por eso que siempre que puede viaja a Galicia, y Christian Gálvez parece estar encantado en esta zona de España, haciendo feliz a su chica y mostrándose también integrado, como ha enseñado en otras ocasiones, con la familia de su pareja. Ahora para el presentador es uno de sus lugares favoritos del planeta.

Muy unidos y felices

Juntos han encontrado la estabilidad, es más, hace unos meses decidieron dar un paso más en su relación, yéndose a vivir juntos. Desde el principio de su romance ambos apostaron por la discreción, si bien es cierto, con el tiempo se han ido mostrando más abiertos y cariñosos a través de sus redes sociales. No se esconden y han dejado claro que están mu integrados en sus respectivos círculos más cercanos. Lo suyo surgió de una manera natural después de que quedaron a tomar un café, y desde entonces no se han separado.

En esta noticia

Patricia PardoPeriodista

Christian GálvezPresentador