El musical 'La Llamada' anunciaba a través de sus redes sociales que Roko, quien da vid a ala monja Milagros, no iba a poder actuar por motivos personales, y ahora gracias a una publicaión que ella misma ha hecho a través de su cuenta de Instagram se ha sabido el motivo de esta ausencia.
La cantante y actriz ha compartido un post muy emotivo con varias fotos acompañada por su abuela Paquita. Junto a estas imágenes ha escrito un increíble texto desde el corazón para darle el último adiós: " Hoy me toca decirle adiós a mi Paquita. Mi abuela del alma. Una heroína hecha a base de trabajo, maña y una gracia de serie difícilmente repetible. La Paquita tenía el arte en sus manos, en sus ojos de gorrión, en su sonrisa picarona y en sus letrillas de canciones infinitas. Me hizo tantos vestidos de flamenca para mis muñecas, jugamos tanto, cantamos tanto... con ella aprendí a hacer punto de cruz mientras rezábamos riéndole a la vida, a mirar cada momento tal y como viniera con calma y aceptación, a hacer las cosas de a poquito pero con determinación y seguridad, a jugar a contar cuentos, historietas, chistecillos...".

Y sus palabras no terminan ahí, porque dice que la llevará siempre consigo en su corazón: " La Paquita era una mujer de hacerle la vida feliz a todo el que estuviera a su vera. Y yo tuve la inmensa suerte de vivirla así en mayúsculas bien de cerquita. Ahora descansa abuelilla mia, que bien te has ganado ese trocito de cielo. Yo te llevaré siempre conmigo en lo mas profundo de mi corazón".
Un suplente inesperado
Debido a su ausencia el musical tuvo que improvisar, y como no consiguieron a una actriz sustituta para dar vida a su personaje tomaron la decisión de que Javier Calvo, que además es el director y creador de la obra, se pusiera en la piel de Milagros por primera y única vez para que el musical saliera adelante.