-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El batería de la conocida banda estadounidense de hard rock, Rikki Rocket, puede afirmar que todo está saliendo bien y tal y como han pronosticado los médicos en lo referente a su enfermedad. Este pasado martes, el músico revelaba cómo había respondido su cuerpo ante un total de siete semanas de radiación y nueve sesiones de quimioterapia para poder luchar contra el cáncer de boca que le era diagnosticado este verano, teniendo él 54 años. "Los médicos han tenido un pronóstico excelente conmigo y yo estoy muy contento por ello", aseguraba el artista.
El músico también declaraba que todos aquellos que están llevando su caso médico, afirman que seguramente no habrá ningún contratiempo en el tratamiento. "De todos modos y pese a la positividad que hay, prefiero mantener los dedos cruzados ", explicaba Rikki. El componente de 'Poison' explicó también que su enfermedad se debió a un virus de transmisión sexual, el del papiloma humano: " Fue el VPH. Es la principal causa de cáncer de boca ".
Una vez superada esta primera frase, Rocket tendrá que someterse a nuevos análisis en febrero para determinar si el tratamiento está siendo exitoso. Por su parte, el artista, aunque se muestra contento con los resultados también es cierto que ve muy duro todo el proceso que está llevando: "Es algo muy agresivo para el cuero pero bueno, es lo que hay que hacer. Quiero ganar la batalla contra el cáncer y haré todo lo que esté en mi mano", aseguraba.
Otros artistas también lo sufrieron
"En junio tuve fuertes dolores, me hicieron biopsias pero no encontraban nada", relataba Rockett en el programa 'Eddie Trunk Live', en el que ha hablado por primera vez abiertamente sobre su enfermedad.
También, el artista añadía que su cáncer era un tumor que, hasta donde él sabía, era algo similar al que habían sufrido otros artistas como Bruce Dickinson de 'Iron Maiden', Tom Hamilton de 'Aerosmith' y el actor Michael Douglas.

