Muere Karen Montgomery, actriz de 'Star Trek', a los 66 años tras luchar contra el cáncer de mama

TRISTE DESPEDIDA

Muere Karen Montgomery, actriz de 'Star Trek', a los 66 años tras luchar contra el cáncer de mama

La actriz que forjó su camino dentro del mundo de la interpretación ha fallecido después de una larga batalla contra el cáncer de mama.

Karen Montgomery Karen Montgomery

La actriz Karen Montgomery ha fallecido a los 66 años tras una incesante lucha por superar el cáncer de mama que padecía, una larga batalla que finalmente no ha podido superar. Montgomery era conocida por su papel como la Princesa Beata en 'Star Trek: The Next Generation'.

No obstante, no es el único trabajo que ha realizado, ya que también ha ejercido como productora detrás de las cámaras. En el año 1978, la intérprete trabajó como asistente de guionistas, directores y productores para la cinta 'Coming Home', tal y como asegura Variety.

Además ella continuó su carrera detrás de las cámaras trabajando en el departamento de desarrollo de varias compañías cinematográficas independientes, ayudando así a producir múltiples películas incluyendo 'Hasta que te encontré' o 'Diario de un asesino a sueldo'.

Karen Montgomery junto a su maridoKaren Montgomery junto a su marido

Sus últimos trabajos

Se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora y luchadora y finalmente consiguió producir su propio documental, en el que estuvo arropada por su marido. Dicha proyección titulada 'Un agradecimiento especial a Roy London', centrada en su antiguo profesor de interpretación y amigo que debutó en el Festival de Cine de Tribeca. Una vida dedicada a su familia y al séptimo arte.

Te puede interesar