Muere a los 18 años la actriz colombiana Karem Escobar en un accidente de tráfico

TRAGEDIA

Muere a los 18 años la actriz colombiana Karem Escobar en un accidente de tráfico

La actriz ha perdido la vida en un tráfico accidente circulatorio tras volver la camioneta en la que viajaba.

La actriz Karem EscobarLa actriz Karem Escobar

La actriz Karem Escobar ha muerto este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en Puente Aranda, Bogotá. La joven, de 18 años, viajaba en una camioneta con otras seis personas, el conductor y otros cinco estudiantes del Instituto Virtual Siglo XXI.

Según han informado Caracol Televisión y Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá, Karem Escobar ha sido la única víctima mortal, ya que tras volcar la camioneta en la que viajaba, la actriz salió despedida. El resto de ocupantes dueron trasladados al hospital San José y a la Clínica de Occidente de la capital colombiana.

Por el momento se desconocen las causas por las que el vehículo sufrió el accidente, aunque se está investigando si el exceso de velocidad podría ser el culpable de la trágica muerte de la colombiana, que se estaría dirigiendo a firmar un nuevo trabajo como actriz.

A sus 18 años, Karem Escobar sabía bien lo que era triunfar en el mundo de la interpretación. En 2003 debutó en la serie 'Punto de Giro', mientras que en 2011 trabajó en la telenovela 'La Pola'. También formó parte del reparto de 'Mujeres al límite' y de la española 'El corazón del océano'.

Adriana CamposAdriana Campos

Segunda tragedia en Colombia

Se da la dramática circunstancia de que hace poco más de una semana, Colombia se vistió de luto por el trágico fallecimiento de otra actriz nacional, Adriana Campos, que perdió la vida en un accidente de tráfico con su marido, dejando huérfano a un niño de corta edad.

Te puede interesar