Galería: La vida de Liam Payne en imágenes
La muerte de Liam Payne continúa dando de qué hablar porque su fallecimiento en el mes de octubre de 2024 se produjo en unas circunstancias de lo más trágicas y delicadas. El conocido excomponente de One Direction murió al precipitarse desde la terraza de la habitación de su hotel en Argentina, situada en un tercer piso. La noticia dejó a todo el mundo impactado y la investigación comenzó su curso.
Poco a poco se han ido esclareciendo algunos asuntos, como el hecho de que murió por los múltiples politraumatismos que le ocasionó la tremenda caída pero que en su organismo había presencia de gran cantidad de sustancias estupefacientes así como grandes cantidades de alcohol en sangre. A todo esto hay que sumarle la investigación que se realizó en torno a las personas que estuvieron con él en esos últimos momentos, que le suministraron droga o que no le brindaron la ayuda necesaria cuando lo necesitaba.
?New interview ROGER NORES:
- "As a close friend, I learned when someone has a drug issue, u do what u can, but at the end, it's their decision"
- He says that Liam's family is large, with a circle of different people, and some have supported him more than others#JusticeForLiampic.twitter.com/2ZwpwMqe0g— Rave Nix (@RaveNixkz) March 8, 2025
Pues bien, una de esas personas era Roger Nores, su mánager e íntimo amigo, con el que pasó gran cantidad de su tiempo antes de morir. Precisamente por su comportamiento con Liam Payne en las horas previas a su muerte se le había acusado de homicidio involuntario pero hace tan solo unos días se conocía la noticia de que había sido absuelto de todos los cargos relacionados con la muerte de Liam Payne.
Precisamente por eso, Roger Nores ha decidido hablar sobre la situación en la que se encontraba Liam Payne antes de su muerte: "Como amigo, ves que tienen un problema de drogas y haces lo que puedes, pero al final del día es su decisión", explicaba para Reuters: "Empiezas a ver una cadena de hechos y fue solo mala suerte: sucedió de una manera que terminó en tragedia", añadía.
Muy unidos en los últimos tiempos
Nores ha contado que en los últimos meses de vida del cantante estuvo muy unido a él y pasaron mucho tiempo juntos: "Los últimos seis meses de su vida estuvimos juntos todos los días, todo el tiempo, junto con nuestras novias en ese momento", decía para el citado medio. El abogado de Nores, presente en la entrevista, contó que su cliente había estado muy preocupado por Liam Payne y que había enviado un correo electrónico a la familia poco antes de su muerte recomendándoles que fuera a rehabilitación.
Además, añadía que al final las drogas son las únicas culpables de la muerte del conocido cantante. Ante el revuelo ocasionado, Roger Nores también se ha pronunciado por todo lo que los fans de Liam Payne dijeron sobre él en el aspecto negativo: "Cuando alguien con quien creciste, con su voz, sus canciones, y de repente se va, es difícil de manejar. Están tratando de encontrar una explicación", concluía.