BONITAS PALABRAS

Roger Federer, muy enamorado de su mujer: "Es un sueño tener una relación así"

El tenista ha regresado a las pistas de Roland Garros en París en compañía de su mujer Mirka Vavrinec.

C.D. 27 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Las vacaciones de Roger Federer y su familia por Cerdeña

Roger Federer ha aterrizado en París para volver a batirse en la pista francesa en el torneo Roland Garros, después de cuatro años sin pisar ese suelo. Y, como siempre, lo ha hecho en compañía de su mujer, Mirka Vavrinec, de quien ha hablado en una entrevista para Le Figaro.

"Es muy importante en mi vida, he aprendido mucho de ella", ha asegurado el tenista dejando claro que está muy enamorado y que cree que gran parte de su éxito se debe a su mujer: "Me ayudó en todo lo que pudo y, sin eso, nada hubiera sido tan fácil para mí".

Y es que la pareja trabaja conjuntamente ya que ella se encarga de las cuestiones que tienen que ver con su imagen: "Es muy estricta, pero muy profesional. Es impresionante", añade el tenista de su mujer, con quien este año celebra su décimo aniversario de casados.

Sus hijos, lo más importante

Durante la entrevista también ha habido tiempo para hablar de lo que más quiere: sus hijos. "Es un sueño tener una relación así, especialmente con cuatro niños", decía Federer. Y es que la pareja tiene nada menos que dos pares de gemelos: dos niñas de nueve años y dos niños de cinco. Y aunque son pequeños, a la pregunta de si decidirán seguir los pasos de sus padres en el deporte, el tenista declara que "Estaremos apoyándoles en lo que quieran elegir. Lo importante para nosotros es que sean buenos ciudadanos, buenas personas".

En esta noticia

Roger FedererTenista