Rodri Fuertes y Marta Castro han cumplido su promesa: compartir con sus seguidores el instante en que descubrieron que iban a convertirse en padres. El vídeo, publicado en Instagram, muestra a la pareja en pijama, nerviosos y entre susurros, esperando el resultado de un test de embarazo en el baño de la casa familiar de Marta en Asturias.
"No será el vídeo con más calidad de nuestro perfil, pero sí el más bonito. Asturias, 7 de la mañana: un manojo de nervios y los ojos aún pegados. Aquí supimos que lo habíamos conseguido ", escribe Rodri junto a las imágenes que han emocionado a miles de seguidores.
Fue él quien miró primero el test y confirmó que era positivo. "¡Te lo he dicho!", exclamaba el exconcursante de 'Gran hermano', mientras abrazaba a Marta, que se quedó paralizada al ver el resultado. "Marta no se lo creía", añade Rodri. Ella, visiblemente emocionada, rompió a llorar y él se arrodilló para besarle la tripa, creando una escena íntima y tierna que han querido compartir on naturalidad.
Reacciones y mensajes de cariño
La publicación ha generado una oleada de comentarios cargados de cariño. "Se me ha puesto la piel de gallina, cómo me alegro por vosotros", "Qué bonito, por favor", "Estoy llorando", son solo algunos de los mensajes que han recibido demostrando lo felices que están por su futura paternidad.
En la zona de comentarios, Marta Castro ha escrito: " Creo que junto con Hugo, por supuesto, este día ha sido uno de los más felices de mi vida ", en referencia a su hijo de cuatro años, fruto de su anterior relación con Fonsi Nieto. También han reaccionado con emojis de corazones Sheila Casas y Pilar Llori, compañera de Marta en 'GH VIP'.