Rodri Fuertes está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Tras anunciar junto a Marta Castro que están esperando su primer hijo en común, el creador de contenido ha compartido sus primeras palabras en redes sociales, visiblemente emocionado. " Cumplo el sueño de mi vida con la mujer de mi vida ", ha escrito, haciendo partícipes a sus seguidores de su inmensa felicidad.
Aunque ya ejercía como figura paterna para Hugo, el hijo de cinco años que Marta tuvo con Fonsi Nieto, Rodri siempre soñó con tener su propio hijo. "Es imposible explicarlo con palabras", ha confesado. La pareja, que lleva más de dos años de relación, ha compartido imágenes de sus mascotas Pepe y Pikes, ajenos al "terremoto" que está por llegar con la llegada del bebé.
Marta Castro, por su parte, también ha expresado su emoción en Instagram: " El corazón nos late más fuerte que nunca porque muy pronto seremos uno más ". La que fuera concursante de 'GH VIP' ha asegurado que la alegría que sienten es " tan grande que no se puede explicar con palabras ". Unas declaraciones que resuenan con las de Rodri, que no ha dudado en elogiar a su pareja: "No para de llorar, es una campeona".

El madrileño, que se dio a conocer en 'Gran Hermano 17', ha compartido los primeros instantes vividos tras hacer pública la noticia. En sus publicaciones, se muestra ilusionado y agradecido por el cariño recibido. " Ellos también están muy contentos ", ha dicho en referencia a sus mascotas, que ya forman parte de su familia junto a Marta.
Adara desconoce la noticia
Curiosamente, su expareja Adara Molinero, con quien mantuvo una relación tras salir de 'GH', permanece incomunicada en Supervivientes All Stars y aún no conoce la noticia. Rodri no ha hecho referencia directa a ella, pero muchos seguidores han comentado la coincidencia en redes sociales, donde el anuncio ha generado una oleada de mensajes de apoyo.