-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rodolfo Sancho había comentado en la presentación de su serie 'El Ministerio del Tiempo' que estaba contando los días para ser padre por segunda vez, y ha tenido que esperar poco más de dos semanas para dar la bienvenida a su hija.
Según publica LOC, Rodolfo Sancho y Xenia Tostado han sido padres de su primer hijo en común este sábado 7 de marzo. El bebé ha sido una niña y ha recibido el nombre de Jimena. La madre y la criatura se encuentran bien, y toda la familia está feliz por tan importante acontecimiento.
Para Rodolfo Sancho es su segundo vástago, ya que hace 20 años tuvo a Daniel, un joven al que está muy unido y que pese a la enorme diferencia de edad existente entre él y la recién nacida, está tremendamente ilusionado con el nacimiento de su medio hermana.
Rodolfo Sancho y Xenia Tostado: una pareja discreta
Xenia Tostado sí que es madre primeriza, una experiencia que quería vivir y que ha cumplido gracias a su relación con el hijo de Sancho Gracia, con quien mantiene un noviazgo añejo y estable que por el momento no desean formalizar legalmente.
La actriz Xenia Tostado ha tenido un embarazo muy bueno, por lo que no sería de extrañar que en pocos años se decida a ir a por segundo. El que diera vida a Fernando El Católico en la serie 'Isabel' comentó que su pareja "estaba encantada de la vida, se sentía guapísima y no tenía miedo ante la llegada del parto".



