UN GRAN SUSTO

El novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, sufre un accidente: "Estoy vivo"

La hija de Antonio David Flores no gana para disgustos. Tras haberse quedado sin trabajo, ahora su novio ha tenido un accidente que le ha llevado al hospital.

Dani Fernández 26 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Rocío Flores en imágenes

El novio de Rocío Flores ha tenido que pasar este lunes, 26 de octubre de 2022, por el hospital. El joven malagueño ha sufrido un accidente que le ha llevado al centro médico y del que él mismo ha hecho partícipes a sus seguidores. Bedmar subía una foto a sus historia de Instagram en la que posaba con una mascarilla y el brazo escayolado.

A pesar de subir la fotografía y acompañarla de un: "¡Estoy vivo!", Manuel Bedmar no ha querido entrar en ningún tipo de detalles acerca de qué es lo que le ha pasado para terminar con un brazo escayolado y en un cabestrillo. Aún a día de hoy, ni él ni su novia, Rocío Flores, se han pronunciado acerca del accidente. En cambio, la hija de Antonio David ha subido una historia de una foto a su ordenador en el que se ve que está estudiando emprendimiento. A la foto le acompaña: "Aquí mi desaparición".

Sin embargo, Rocío Flores tiene que estar más presente ahora que nunca, pues su novio va a necesitar de su ayuda para realizar algunas cosas que el brazo escayolado le impiden. Al vivir juntos, se entiende que la joven tendrá que sacar a relucir su faceta de enfermera y de cuidadora para ayudar en todo lo que necesite al aquejado.

Ambos se mudaron a la misma casa el pasado marzo de 2021, cuando decidieron comprar una para los dos y crear su hogar. Quizá estén pensando en formar, en algún momento de su vida juntos, una familia. La pareja lleva ya más de cinco años de relación a pesar de sus idas y venidas. La última ha sido su crisis, muy reciente.

Acechados por la sombra de las crisis

El pasado verano de 2022 pudo haber tenido lugar la última crisis de la pareja. Aunque ninguno de los dos se pronunciara explícitamente, hubo una historia de Instagram que Manuel Bedmar publicó en agosto que hizo saltar las alarmas. Antes se especulaba sobre que las crisis venían motivadas por los rumores de infidelidad del malagueño, desde agosto, se especula con que el tren de vida de Rocío Carrasco no gusta a su pareja.

"Una persona que te cuide cuando estés mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale", escribir dramáticamente Bedmar en una historia de Instagram sobre un fondo negro. "Queda inaugurada la feria", añadía con ironía. Sin embargo, desde entonces, ambos se han mostrado más cercanos y enamorados que nunca.

En esta noticia

Rocío Flores CarrascoCelebrity