-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece ser que la vuelta al mundo laboral ha sido muy agobiante para la hija de Rocío Carrasco. Rocío Flores, desde que se convirtió en una coach de la alimentación, ha convertido su cuenta de Instagram en su oficina, a la que llegan muchísimos clientes con ganas de comenzar una dieta equilibrada y unos ejercicios personalizados para cambiar sus aspectos físicos.
Ha alcanzado tanta popularidad en el mundo de la alimentación que ha recibido muchísimos mensajes pidiéndole consulta en muy poco tiempo, menos del que ella esperaba, pero que no es de extrañar teniendo más de 50.000 seguidores y teniendo de embajadora a su tía Gloria Camila. Rocío Flores, que solo hace consultas online porque no dispone de ningún sitio físico en el que reunirse con sus clientes, se ha sentido desbordada con su trabajo al no poder atender a todos, pidiendo auxilio a otras cuentas dedicadas a lo mismo, para que le echen una mano.
A pesar de todo, para alivio de todos los que la necesitan, no va a dejar de atender a todas aquellas personas que le pidan asesoramiento. La joven, a través de un 'storie', ha vuelto a abrir su oficina online para retomar su trabajo, aunque también publica otras cuentas amigas con la intención de poder ir más relajada.
Apasionada de la vida sana
La nieta de Rocío Jurado, a diferencia que sus otros familiares, no ha querido nunca entrar al trapo del mundo televisivo y ha decidido dedicarse a lo que le gusta, la nutrición y el estilo de vida saludable. Desde que comenzó a cuidar su aspecto físico y su alimentación, su cambio es más que evidente, y no hay mejor prueba de que sus métodos funcionan que los resultados que ha conseguido en ella misma. Según ha confesado, el secreto de su método es hacer 5 comidas al día y seguir estrictamente la tabla de ejercicios personalizados que ella envía a cada cliente, realizada según las necesidades de cada persona.
