CON EL AGUA AL CUELLO

Rocío Carrasco ahogada por las deudas: debe más de un millón de euros

Rocío Carrasco podría estar pasando por un momento bastante complicado ya que sus deudas ascienden a más de un millón de euros.

Raquel Alonso Sánchez 05 Octubre 2016 en Bekia

Galería: Invitados a la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La vuelta al mundo televisivo de la hija de Rocío Jurado podría estar justificada. Rocío Carrasco no está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que las deudas podrían estar amargándole la existencia. La escandalosa cifra a la que tiene que hacer frente es a la de un millón de euros.

Rocío Carrasco ha permanecido fuera del foco mediático durante muchos años. Pero recientemente se le ha podido ver en muchos medios. En televisión en el programa 'Hable con ellas' y en numerosas portadas de revistas, en concreto, realizando su posado de boda junto a Fidel Albiac.

En su día ya se rumoreó que quizás Carrasco y Albiac se casaban por el tema de la exclusiva, para conseguir algo de dinero que les ayudara en la complicada situación en la que se encuentran. Ahora, según la revista Lecturas, la hija de la Jurado debe 900.000 euros a la Comunidad de Madrid y casi 170.000 a Hacienda.

Al parecer, y viendo que esto podía ocurrir, Rocío Carrasco puso a la mayor parte de sus propiedades a nombre de su recién estrenado marido Fidel Albiac; y lo hizo antes de que las autoridades ordenaran el embargo de varios de sus bienes. Una de las fincas más conocidas de Rocío Jurado, El Administrador, en la que vivió junto a Pedro Carrasco, está embargada por la escandalosa cifra de 1.075.843 euros.

La herencia de su madre

A pesar de la complicada situación en la que se encuentran económicamente, Rocío Carrasco heredó de su madre una cifra de dinero bastante considerable. 7 millones de euros fue la cantidad que recibió y ahora parece que no le son suficientes para solventar los gastos.

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity