-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una de las estrellas más consagradas y con más tablas de Hollywood ha declarado su satisfacción sobre sus dos últimas interpretaciones: En la película de Ari Folman 'The Congress' y en la serie 'House Of Cards'.
La actriz texana dio la razón a los medios y explicó a The Guardian que en estos dos personajes se sintió en un trabajo más maduro y natural, pues además de la complejidad de los personajes -más en el caso de 'The Congress'-, la actriz ya n o ha pasado por el típico filtro digital y ha mostrado su lado más transparente y natural.
La actriz ha negado que haya utilizado nunca el botox a su edad de 48 años y defendió la belleza natural de cada edad y aún negando su parecido con la realidad en su rol en 'The Congress', después de 30 años en el negocio apuntó al esfuerzo en el trabajo de cada uno como vía al éxito dejando de lado cualquier matiz dependiente de canon de belleza.
Un personaje transparente
Wright declaró que se siente muy cómoda en su estabilidad actual y así como con su edad, "estoy en los 40 y no me he inyectado Botox, he hecho más trabajo en los últimos cinco años que en toda mi carrera y no se puede pagar dinero por volver a tener 20 años. Además, era una pesadilla con tantas lágrimas. Es mucho mejor ser mayor".
La actriz, además de hacer un resumen sobre cómo ha entendido cada interpretación en estos dos trabajos, detalló su experiencia en estas, valorando sobre todo 'The Congress', pues entiende esta como una obra independiente del director israelí Ari Folman , una forma de concepción diferente del séptimo arte pues aún siendo un espectáculo visual, el mensaje es mucho más profundo como en el caso de 'Vals con Bashir'.

