-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante Robin Thicke volverá a convertirse en padre junto a la modelo April Love Geary. El cantante ya tiene un hijo de su anterior matrimonio, mientras que para la modelo es el primero. Según TMZ, la modelo podría estar esperando un niña, sin embargo todavía no han confirmado el sexo del bebé.
La pareja junto al hijo del cantanteLa modelo compartió a través de su perfil de Instagram una foto de un ecografía donde anunciaba la noticia con este bonito mensaje: "¡Robin y yo estamos muy emocionados de compartir con todos vosotros que vamos a tener un bebé! La fecha de su nacimiento es el 1 de marzo, el cumpleaños de Alan!".
Sin duda una alegre noticia que viene a animar a la familia tras la reciente perdida del padre del cantante, que murió a finales de 2016 al sufrir un ataque el corazón cuando jugaba al hockey. De hecho, la llegada del bebe se espera que sea el mismo día que cumpliría años el padre del cantante, Alan Thicke.
La historia de amor entre Robin Thicke y April Love Geary comenzó en 2014 cuando el actor se separó de Paula Patton, con la que llevaba casado nueve años. Tras esto, los dos han vivido una bonita relación en la que la diferencia de edad no ha sido un problema y la cual se consolidará el próximo 2018 con la llegada del bebe.
Enfrentamiento legal
Robin Thicke ha tenido que enfrentarse con su expareja, Paula Patton, para poder ver a su hijo ya que Patton denunció a Thicke por presuntos malos tratos al pequeño. Todo esto ha hecho sufrir al cantante, ya que la demanda le haría ver a su hijo bajo la supervisión de un trabajador social.
