Galería: Independent Spirit Awards 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La separación de Robin Thicke y Paula Patton está siendo muy dura tanto para ambos como para su hijo Julian Fuego. Sin embargo, cuando una pareja se rompe siempre hay alguien que sufre más, y ese es Robin Thicke.
El cantante no para de intentar volver con su todavía mujer, y usa sus conciertos para expresar públicamente el amor que siente hacia el que él considera el amor de su vida. La última vez ha tenido lugar en un recital en Atlantic City.
Thicke estaba en un hotel de esa ciudad estadounidense cuando un fan gritó: "¡Amo a Paula!", a lo que Robin contestó: "¡Yo también!". Seguidamente, el intérprete se puso a cantar el tema 'Let's Stay Together', sin duda una declaración de intenciones.
Paula Patton reaparece muy sonriente
Mientras tanto, Paula Patton ha vuelto a la vida social en dos grandes eventos. La actriz reapareció en los Independent Spirit Awards 2014 celebrados el sábado pasado, donde se enfundó un vestido amarillo y lució una sonrisa. Al día siguiente acudió a la Fiesta Vanity Fair celebrada tras los Oscar 2014.

