-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Roberto Brasero ha recibido una buena noticia entre tanta incertidumbre y miedo que están siendo propiciados por la crisis del coronavirus. El presentador del tiempo de Antena 3 ha hecho saber que su hermano ha recibido el alta tras haber estado ingresado por Covid-19. Con estas palabras lo hacía saber: "Esta tarde, tras doce días muy duros, mi hermano mayor vuelve a casa ¡con el alta! Mi sobrina le hace esta foto y yo estoy llorando. ¡GRACIAS A TODOS los que hacéis posible que SÍ SE PUEDA desde la SANIDAD pública! No hay aplausos suficientes. ¡Vamos hermano! EL MEJOR REGALO".
El hermano de Roberto Brasero llegando a su casa/ Foto: TwitterPoco tiempo ha tenido que pasar para recibir un montón de mensajes: "¡Roberto! Abrazo enorme compañero. ¡ Qué alegría! Es un talaverano fortachón, seguro ", le dijo su compañera de cadena Lorena García. "¡Abrazo!", le puso el periodista de Televisión Española Carlos del Amor. "¡Cómo me alegro, Rober! ¡Un besazo a ti y a tu familia!, añadió Susana Guasch.
Y ha sido más tarde cuando ha querido agradecer todas las muestras de cariño que a recibido en estos momentos tan complicados para él: "Quería dedicar un rato tranquilamente a contestaros uno por uno, pero vaya... ¡Muchas GRACIAS a todos por tanto cariño! Al compartir la buena noticia pienso en quienes tengan algún familiar ingresado y que ojalá dentro de poco puedan decir lo mismo: Ánimo, fuerza y paciencia. Pues al final, ha sido un gran día de cumpleaños. ¡Quién lo iba a decir! Gracias, amigos. De nuevo GRACIAS A TODOS y seguimos. Vamos a por abril".
Mientras que la situación se estabiliza, el presentador es una de las en realidad muchas personas que siguen acudiendo a su puesto de trabajar para prestar un servicio al público de Antena 3. Y de momento puede esbozar una sonrisa muy, muy grande por este notición.