-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que Robert Pattinson no está tan afectado como parecía tras la ruptura con Kristen Stewart. Recientemente el actor empaquetó sus cosas y abandonó la casa de la actriz situada en Los Ángeles. Y ahora el actor ha salido de fiesta con sus amigos para olvidarse del mal de amores.
Un espectador ha confirmado a la revista People que el actor estaba "de risas" mientras salía del Hotel Roosevelt de Hollywood, donde fue visto con un grupo de amigos más tarde de la 1 de la mañana. El actor de 'Crepúsculo' llevaba unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca y una chaqueta de color negro.
Pattinson estuvo en la parte trasera del club para relajarse en una mesa del rincón. Según ha confirmado la fuente a la revista, "se sentó en el sofá de su mesa y bebió varios cócteles de vodka durante toda la noche ". Y ha añadido que "no parecía que acababa de pasar por una ruptura. Estaba sonriendo toda la noche en un buen estado de ánimo".
Además, la fuente confesó que al actor solo le reconocieron algunos clientes, pero que " pasó la mayor parte de la noche hablando con una morena. Había algo de coqueteo entre ellos, pero todo era hablar, no había nada físico ".
Una relación inestable
La primera vez que Pattinson y Stewart pusieron fin a su noviazgo decidieron pasar un tiempo separados para centrarse en su profesión y en sí mismos. Aunque después de una infidelidad se reconciliaron, el actor volvió a vivir con la actriz, y la pareja trato de ir poco a poco en la consolidación de su relación.

