Robert F. Kennedy y Cheryl Hines se han casado en la residencia familiar de los Kennedy

¡DE BODA!

Robert F. Kennedy y Cheryl Hines se han casado en la residencia familiar de los Kennedy

Robert F Kennedy ha pasado por el altar de la mano de la actriz Cheryl Hines en la residencia donde reside la familia Kennedy en Massachussets.

Cheryl Hine en el día de su boda en la residencia familiar de los KennedyCheryl Hine en el día de su boda en la residencia familiar de los Kennedy

Se prometieron en primavera

Desde que se comprometieron en primavera después de dos años de noviazgo, la pareja ha llevado discretamente su relación hablando de vez en cuando para algún medio pero sin dar ningún escándalo. Además, Cheryl Hines reveló al medio 'Us' uno de los primeros regalos que recibió por parte de Robert F. Kennedy: "Me va a matar si se entera de esto, pero la primera vez que fuimos a bucear juntos cogió una estrella de mar del fondo marino y me la regaló".

Además, la pareja ya tiene experiencia en el matrimonio. Cheryl Hines pasó anteriormente por el altar con un compañero de reparto en la película 'Suburgatory'. Para Robert F. Kennedy es la tercera vez que da el 'sí quiero'. Ambos se convirtieron en padres en relaciones anteriores. La actriz tiene una hija de diez años llamada Catalina, fruto de su amor con el productor Paul Yung. Y el sobrino del presidente John F. Kennedy es padre de cuatro hijos de edades comprendidas entre los 13 y 19 años.

Te puede interesar