PERDER PESO

Rob Kardashian cree que es un "chico gordito" y continúa luchando por adelgazar

El benjamín de los Kardashian quiere perder el peso que ganó después de romper su relación con la cantante Rita Ora.

Paula FB 09 Junio 2013 en Bekia

Rob Kardashian no tiene reparos a la hora de anunciar su peso: 108 kilos. Él es el primero en reírse de esta cifra llamándose "chico gordito" pero también es consciente de que tiene que cuidar su salud, por lo que su próximo objetivo es "perder 18 kilos".

La razón de todos esos kilos tiene nombre y apellido: Rita Ora. Cuando rompieron su relación el quedó profundamente afectado, tanto que engordó casi veinte kilos. Rob Kardashian tuiteó que esta he había sido infiel "con más de veinte chicos", acusaciones de las que Ora se defendió diciendo que nunca le había considerado su novio.

Los calcetines de Rob Kardashian

Rob Kardashian acaba de sacar su propia colección de calcetines llamada 'Arthur George'. Las prendas son muy coloridas y alegres, con estampados que abarcan desde las combinaciones imposibles a las más elegantes.

Su hermana Khloe quiere ayudar a Rob en sus primeros pasos en el mundo de la moda. De hecho, fue ella la que acompañó a su hermano a recoger una caja con todos los modelos de calcetines de 'Arhur George'. Su próxima aparición será en la versión norteamericana de 'Más que baile' para lo que, al igual que su hermano, ha tenido que comenzar a hacer ejercicio.

En esta noticia

Rob KardashianModelo