-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace un par de meses Robert Kardashian se apartó de la vida pública y desapareció del programa de su familia 'Keeping Up With The Kardashians'. Y seguirá estando apartado, esta vez por completo, ya que ha ingresado en un centro de rehabilitación este fin de semana.
El joven finalmente ha decicido aceptar ayuda e ingresar en el centro de Palm Beach durante 60 días para tratar su problema con la marihuana y cocaína, y el alcohol, según publicaba Gossip Extra.
Una fuente cercana a la familia contaba al medio: "Rob tienen buenas intenciones y una actitud positiva. El rápidamente se registró en una estancia del Palm Beach County donde rehabilitan a pacientes con problemas de drogas y alcohol, este fin de semana ".
Rob Kardashian quiere superar sus problemas con las drogas y el alcohol
Su guardaespaldas, que es uno de los amigos más allegados del joven y su hermana Kim Kardashian, también habló sobre su actitud pro activa para recuperarse: "Él me dijo 'esto es lo que hay, solo necesito soportarlo y hacerlo ".
Y añadía: Su régimen incluye perder peso y entrenamiento psicológico. Rob probablemente perderá entre 4 y 10 kilos en las primeras semanas solo estando en rehabilitación y tratando con los programas relacionados con su desintoxicación ".

