-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rita Ora y Robert Kardashian confirman su romance mediante la publicación de una imagen en la que aparecen besándose. Después de meses de negaciones Rob Kardashian por fin lo ha hecho público a través de su cuenta personal de Twitter.
En una de las fotografías aparece él dándole un beso en la comisura de sus labios mientras la hace sombra con la visera de su gorra. Y en la otra instantánea se les puede ver en blanco y negro sentados en la acera donde Rita le agarra y apoya en su brazo su cabeza.
Sin embargo, ellos se han empeñado en negarlo estos meses: ''Él es un gran amigo. Pero la única relación que estoy teniendo ahora es con el autobús de la gira'', bromeaba la cantante. Quizá esta relación ayude a que el varón de las Kardashian alcance algo más de popularidad y pueda ponerse al nivel de sus conocidas hermanas.
Rob fue detenido por perseguir a un paparazzi
A principios de este año, Rob fue detenido después de discutir con un paparazzi fuera de un club nocturno de Miami en el que estaba con Rita. El joven estaba en compañía de la cantante cuando notó que estaba siendo filmado, hecho que enfureció a Rob y comenzó a perseguir al paparazzi para atacarle. Desde entonces, los dos han mantenido bastante oculta su relación hasta haber tomado la iniciativa de hacerlo oficial ahora.

