-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado lunes Rita Ora sufrió un golpe de calor cuando se encontraba en medio de una sesión fotográfica en las calles de Miami. La cantante se comenzó a sentir mal hasta que al final tuvo que parar y ser atendida por una ambulancia que la llevó al hospital.
La artista estaba fotografiándose para la campaña de la marca de ropa Material Girl, propiedad de Madonna, bajo un sol de 30 grados. Tras una hora debajo del abrasante calor, e inumerables caras de fatiga, Ora no pudo aguantar mas.
El propio jefe de emergencias del hospital al que fue llevaba hizo una declaración a Daily Mail en la que confirmó la rápida recuperación de la cantante de 22 años: "Rita Ora ha sido tratada por un golpe de calor y deshidratación en nuestro hospital. Ya ha sido dada de alta y está bien".
Rita Ora ya está completamente recuperada
Para tranquilidad de muchos, un día después del incidente Rita Ora ha sido vista en el balcón de su habitación del hotel mucho más recuperada. La artista se ha mostrado relajada con una bata blanca mientras se tomaba una bebida, algo que probablemente le hayan aconsejado los médicos.


