Galería: Alfombra roja Brit Awards 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En primavera de 2013 comenzaron un romance que arrancó derrochando pasión pero que estuvo protagonizado por los altibajos sentimentales. En la pasada entrega de los Brit posaron como una pareja más que enamorada. Ahora, en esta nueva edición, lo hacen por separado.
Recién llegada de los Oscar 2015, Rita Ora fue la primera en pisar la alfombra roja de la noche de la música britránica. La cantante ha optado por un jumpsuit dorado brillantísimo que tenía una cola y un gran escotazo. Un look muy vistoso que completó con un make up también muy metalizado.
Algunos minutos después aparecía en ese mismo escenario Calvin Harris, vestido completamente de negro con jeans, camisa y americana. El cantante aspira a dos galardones: mejor videoclip y mejor canción gracias a su tema 'Summer'.
Rita Ora y Calvin Harris, cada uno por su lado en la red carpet
La pareja ha posado cada uno por su lado después de que hace ocho meses decidieran que lo mejor para ambos era tomar caminos por separado después de varias rupturas y varias reconciliaciones. Por tanto este año no se podrán repetir las cariñosas instantáneas de Rita Ora y Calvin Harris presumiendo de amor.

