-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De nuevo Risto Mejide ha tenido problemas en su relación con Natalia Almarcha, es más, todo apunta a que habrían vuelto a romper después de sus continuas idas y venidas. Fue en marzo de 2023 cuando se conoció la relación del presentador con la farmacéutica, hasta ese momento anónima, momento en el que los fueron pillados compartiendo una romántica escapada. De esta manera el televisivo había pasado página junto a ella tras su divorcio de Laura Escanes.
Después de semanas de rumores, fue él el que lo confirmó en el programa 'Focus', diciendo: "Estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa, no voy a renegar. Quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, su anonimato. Tiene su carrera, su objetivo y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición. Tengo que ser muy respetuoso con eso, porque me va la relación en ello", dijo en dicho momento.
Lo cierto es que pese a que quería llevar su relación con discreción, la prensa siguió haciendo su trabajo, y ellos se dejaron llevar, acudiendo a más de un evento juntos. Pero tan solo tres meses después de confirmar su relación, el presentador hizo saber que habían roto: "De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de mi relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor. Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y, por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por algo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga", dijo de manera contundente.
Tras confirmar que habían terminado en junio de 2023, en julio se volvieron a dar una nueva oportunidad, aunque de nuevo rompieron cuando todo parecía definitivo, pero no fue así, ya que después del verano se volvieron a reconciliar.
Separando sus vidas
Ahora no se sabe si esta será la ruptura definitiva, pero según las 'Mamarazzis' habrían decidido separar sus vidas para siempre. Fuentes cercanas a Almarcha aseguran que no se siente bien tratada ni valorada por Mejide. Además, ya no se siguen en sus redes sociales, y ella ha compartido este enigmático mensaje : "Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca".

