-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue toda una sorpresa que Risto Mejide tomara la decisión de recibir a la prensa momentos antes de darse el 'sí, quiero' con el amor de su vida, Laura Escanes. El presentador de televisión y escritor ha compartido su felicidad con los periodistas que se empujaban para conseguir algo de información sobre una de las bodas del año.
Con una sonrisa increíble, Mejide apareció acompañado por un camarero que llevaba una gran botella de cava y varias copas con las que pudo realizar un brindis en honor a la noche que tenía por delante.
Hay quienes no han juzgado de la mejor manera este gesto del televisivo, más que nada porque quería transmitir muy buen rollo, y parece que se ha quedado en las puertas, transmitiendo una idea equivocada del momento que estaba viviendo.
Un enlace multitudinario
La pareja ya está casada después de celebrar una bdoa con más de 500 invitados en una increíble masía situada en Barcelona. Entre los invitados se puede destacar a la cantante Edurne, Santi Millán, Luis del Olmo, Adriana Abenia, David Guapo o la influencer Dulceida, que asistió acompañada por su mujer.
