Galería: Looks de Rihanna
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna y Ashton Kutcher a la salida de la casa de élLos rumores que indican que hay algo más que amistad entre Rihanna y Ashton Kutcher empiezan a molestar a la cantante (y ahora actriz) de Barbados. De esta manera, mostró una actitud cortante con la prensa cuando se le preguntó sobre el tipo de relación que pudiera tener con el protagonista de la serie Dos hombres y medio.
Durante la campaña de presentación de la película
Con motivo del estreno de 'Battleship', Rihanna acudió a la televisión australiana para una entrevista. Allí, además de interesarse sobre su nueva faceta de actriz, también le preguntaron sobre aspectos personales. Cuando Ashton apareció en la conversación, Rihanna mostró signos de enfado : "¿Sabes lo frustrante que es cuando te vinculan con otra gran estrella, incluso si apenas la conoces?", contestó la de Barbados.
El periodista intentó convencerla alegando que la gente se interesaba por ella. A esa afirmación Rihanna, visiblemente cabreada, contestó: "Efectivamente, y están interesados en muchas cosas que no son de su incumbencia, o al menos no deberían serlo". Poco después, acabó la entrevista.
Cotilleando a Kutcher
Si bien Rihanna quiere que su amistad (o lo que sea) con Kutcher sea algo discreto, ella no predicó con el ejemplo cuando comentó que Demi Moore mandaba fotos desnuda a Ashton Kutcher cuando ya habían roto la relación. Al parecer, los hechos ocurrieron cuando Rihanna esperaba en el camerino del actor mientras éste rodaba un capítulo de su serie, cuando sonó el teléfono, la intérprete de 'Umbrella' cogió el móvil y miró las fotos. Un suceso que, por cierto, evidencia la confianza que tienen entre ellos.