EN UNA ÍNTIMA ENTREVISTA

Rihanna sobre su relación con Chris Brown: "Estaba totalmente enamorada"

La cantante de Barbados ha desvelado por primera vez algunos aspectos de su relación, su ruptura y sus sentimientos hacia Chris Brown.

C. Rodríguez Venzalá 09 Julio 2012 en Bekia

Galería: Rihanna, una artista provocadora

Rihanna no suele conceder entrevistas muy íntimas, de hecho cuando alguna vez algún periodista ha intentado preguntarle por su vida privada, ha llegado a ser grosera. Sin embargo para todo hay una primera vez, y por fin Rihanna ha hablado abiertamente para la revista Harper's Bazaar sobre su relación con el que sin duda fue su gran amor: Chris Brown.

Rihanna es clara a la hora de hablar sobre sus sentimientos hacia Brown cuando salían juntos. "Estaba totalmente enamorada, la forma en que me hizo sentir no tiene precio", admite a la revista. "Pero en un abrir y cerrar de ojos toda mi vida cambió. Todo lo que yo conocía era diferente. Nunca me imaginé que podría llegar a sentir ese dolor en mi vida y ahora tengo miedo de volver a sentirlo de nuevo", comenta la de Barbados con unas palabras sensibles y desgarradoras que suponen las primeras palabras hacia una relación llena de polémicas.

En esa misma entrevista, Rihanna califica su vida amorosa como "inexistente" y lo explica porque según ella, cuando está con alguien y la cosa empieza a ponerse seria zanja el asunto.

Espléndida

La entrevista le ha valido a Rihanna para protagonizar la portada del número de agosto de Harper's Bazaar. En ella la artista aparece espléndida con un vestido blanco y una pulsera de Calvin Klein. Además en las páginas interiores la cantante luce diseños de Tom Ford, Balmain y Ralph Lauren. Una forma única de ver y entender a Rihanna.

En esta noticia

RihannaCantante