Rihanna recoge el AMA 2013 a Icono del Año de manos de su madre Monica Braithwaite

EMOCIONANTE MOMENTO

Rihanna recoge el AMA 2013 a Icono del Año de manos de su madre Monica Braithwaite

Rihanna aseguró que tuvo que rogar y suplicar a su madre que le dejara probar suerte en el mundo de la música. "Tuve que rogar y suplicar. Quería que antes acabara la escuela".

Rihanna durante su actuación en los American Music Awards 2013Rihanna durante su actuación en los American Music Awards 2013

Como toda entrega de premios, más allá de los galardonados, son muchas las anécdotas que se producen a lo largo de estas galas. Y en la entrega de los American Music Awards 2013 en Los Ángeles no iba a ser menos.

Así, además del hecho de que Lady Gaga llegara a la alfombra roja a lomos de un "caballo" o de que Miley Cyrus se mostrara sorprendentemente recatada y no hiciera anda escanadaloso, uno de los momentos más emocionantes de la noche lo protagonizó Rihanna.

Monica Braithwaite: "Rihanna siempre sabe sacar el lado positivo a todo"

La cantante de Barbados, además de subir al escenario para interpretar su éxito 'Diamonds', subió a recoger el AMA 2013 a Icono del Año, galardón que le entregó su madre Monica Braithwaite, que tuvo unas palabras muy cariñosas para su hija.

Rihanna con su madre Monica Braithwaite en los American Music Awards 2013Rihanna con su madre Monica Braithwaite en los American Music Awards 2013

"Estoy muy orgullosa de ti. Sé que el viaje no ha sido nada fácil, pero esta noche te aplaudo y te admiro por ser tan fuerte, tan positiva y tan humilde. Es increíble cómo te las arreglas para sacar el lado positivo a todo", dijo la madre de Rihanna antes de entregarle el galardón.

Por su parte, la cantante, ya con su American Music Awards 2013 en sus manos, recordó cómo tuvo que suplicar a su madre una y otra vez para que la dejara probar suerte en el mundo de la música con tan sólo 15 años: "Rogué y supliqué hasta que me dijo que sí porque ella quería que acabase primer la escuela".

Te puede interesar