Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna a punto de sumergirse en el agua en Tailandia | Foto: Instagram Hay personas que necesitan contar todo lo que hacen en las redes sociales. Muchas de ellas son anónimas, y sus fotos y comentarios pasan prácticamente desapercibidos, sin embargo en el caso de los famosos la repercusión no tiene nada que ver.
Rihanna es una de estas personas que cuentan su vida entera a través de Twitter e Instagram, tanto que no para de subir fotos que han tenido un alto precio. La cantante estuvo de vacaciones en Tailandia, y ha provocado un problema en el país.
Rihanna con el loris perezoso, una especie protegida | Foto: InstagramEntre foto y foto, la de Barbados subió una en la que aparece con un loris perezoso, un primate que se encuentra en peligro de extinción y que por tanto está protegido. Quizás la cantante y quienes le ofrecieron posar con el animal no sabía que está prohibido cobrar por hacerse una foto con especies en peligro de extinción.
El caso es que Rihanna se hizo la foto, y como todas las que publica, ha dado la vuelta al mundo. El Gobierno de Tailandia, al enterarse, se puso a investigar, y detuvo a dos personas, de 16 y 20 años, por haber participado en el negocio.
Rihanna presumiendo de cuerpazo en Tailandia | Foto: InstagramNo contenta con eso, Rihanna estuvo en un club en Phuket donde se realizan espectáculos sexuales muy famosos en la zona que gustan muy poco a las autoridades. Rihanna no solo fue espectadora, sino que lo contó todo por Twitter, lo que también ha generado mucha polémica.
Mientras tanto, Rihanna permanece ajena a todo lo que ocurre y está centrada en su gira Diamonds World Tour, que tras pasar por Singapur le ha llevado a Australia, donde su primera parada ha sido Perth.
