- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Katy Perry y RihannaKaty Perry, Rihanna y Russell Brand se han convertido en los protagonistas del primer culebrón de 2012 después de que se haya rumoreado que el divorcio de la cantante y el humorista podría estar motivo por la de Barbados.
La gran amistad que une a Katy Perry y Rihanna podría haber catapultado al fracaso el matrimonio de la cantante con Russell Brand únicamente un año después de celebrar su boda en la India y cuando habían anunciado que deseaban convertirse en padres a lo largo de 2012.
Y es que, cuentan las malas lenguas, que las juergas hasta altas horas de la madrugada que disfrutaban las cantantes no gustaban nada al marido de Katy Perry, y al final ha perdido la paciencia y ha decidido poner una demanda de divorcio en Los Ángeles.
Rusell Brand y Katy PerryRihanna, el mejor apoyo de Katy Perry tras su divorcio
Mientras tanto, con esta información sin confirmar ni desmentir, Russell Brand ha pasado la Navidad junto a su familia en Cornualles, y Katy Perry junto a un grupo de amigos y familiares en playas de Hawai. Además, para ahondar un poco más en los rumores, la propia Rihanna le ha ofrecido a Katy Perry que pasen unos días juntas porque la cantante se encuentra "devastada".