AMIGAS DE NUEVO

Rihanna y Katy Perry acaban con los rumores sobre su supuesta enemistad

Las cantantes Rihanna y Katy Perry han decidido frenar los rumores de su supuesta enemistad a través de unas fotos publicadas en el Instagram de la cantante de 'Umbrella'.

Cgarcía 10 Diciembre 2013 en Bekia

Rihanna y Katy Perry, que eran mejores amigas, se volvieron supuestamente enemigas después de que la de Barbados retomara la relación con su ex, Chris Brown, pero la cantante de 'We found love' ha querido desmentir recientemente esos rumores publicando en su Instagram una foto de ambas juntas.

En la foto aparecen Rihanna y Katy bromeando y se puede leer "Siempre es agradable volver a ver a mi gatita Kitty", poniendo asi fin a los rumores de su supuesta pelea o enemistad y demostrar que, además de compañeras de profesión, siguen siendo buenas amigas.

Una relación complicada

Rihanna y el que fuera su novio, el cantante Chris Brown vivieron una relación de altibajos con numerosas discusiones, la más fuerte fue pocas horas antes de la ceremonia de los Premios Grammy en febrero de 2009, en la que el cantante la golpeó.

Brown, que despuntaba como cantante de R&B cuando sucedió todo, fue declarado culpable de agresión y condenado a cinco años de libertad condicional, servicios comunitarios y orientación sobre la violencia doméstica. La cantante asegura que fue una situación embarazosa y humillante, pero le perdonó e incluso volvió a intentar mantener un romance con él.

En esta noticia

RihannaCantante

Katy PerryCantante

Chris BrownCantante