POSIBLE ACERCAMIENTO

Rihanna y Chris Brown vuelven a encontrarse tras su polémica ruptura hace tres años

Los fotógrafos captaron a la de Barbados y al cantante saliendo de la misma discoteca Graystone Manor en Los Ángeles.

Daniela Ruiz 24 Enero 2012 en Bekia

Tres años después de protagonizar una de las rupturas más tormentosas entre las celebrities, Rihanna y Chris Brown han vuelto a encontrarse. Sin embargo, una foto a la salida de un club nocturno ha hecho saltar todas las alarmas respecto a la relación que les pueda unir.

Y es que los fotógrafos captaron a la de Barbados y a Chris Brown saliendo de la misma discoteca Graystone Manor en Los Ángeles. Sin embargo, para no causar más revuelo entre todos los paparazzi que se agolpaban a las puertas, los dos cantantes decidieron abandonar el local por separado y cada uno se marchó en su propio coche.

Chris Brown y Rihanna, polémica relación

La cantante acababa de regresar de Hawai, donde había disfrutado de unas relajantes vacaciones y había aprovechado la ocasión para lucir su escultural figura. Por su parte, Chris se encuentra muy feliz junto a su nueva novia, cuyo rostro lleva tatuado en el brazo. Sin embargo, son muchos los que aseguran que Rihanna y Chris podrían haber retomado su relación.

Este hecho, unido a los mensajes que después ambos intercambiarion a través de Twitter, algo que ya se encargó de dementir el representante de Brown, quien dijo que los dos mantenían una gran amistad y que se veían siempre que sus compromisos profesionales les dejaban.

En esta noticia

RihannaCantante

Chris BrownCantante