Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna y Chris Brown cuando aún estaban juntosLas vacaciones de Rihanna en un yate que ha alquilado están siendo bastante mediáticas. Gracias ello se le ha podido ver de compras en Saint-Tropez, tomando el sol sobre la cubierta de la embarcación o pasándolo bien con sus amigas. Lo que quizá algunos no se esperaban es que durante el periodo de descanso de la actriz apareciera su ex, Chris Brown. Y por dos noches.
El 22 de julio, el rapero llegó a Niza (Francia) y escribió en su cuenta de la red social Twitter: "Tócame nena, ayúdame a descubrir mi cuerpo". Unos días después, embarcó en el yate que Rihanna tiene alquilado para sus vacaciones.
Ilusionada
Según afirman fuentes anónimas a la revista 'Look', Rihanna estaba impaciente por reencontrarse con Chris Brown, al que apoda "mi novio". Tal era la emoción de la cantante, que pidió ayuda a sus amigos para elegir la ropa para la cita.
Siguiendo con las informaciones vertidas por la revista 'Look', los cantantes disfrutaron de un paseo en alta mar con champán y velas. Al parecer, Chris Brown lo pasó también que sugirió repetir una noche más. Y así fue.
Rihanna desoye los consejos
La cantante más famosa de Barbados declaró en una famosa revista que durante su relación con Chris Brown se sentía "totalmente enamorada". Pero cabe recordar que uno de los motivos de la ruptura de la pareja fue que el rapero maltrataba físicamente a Rihanna. En una ocasión le dio tal paliza que le dejó un ojo morado y el labio partido.
Desde aquello, las personas que más quieren a Rihanna, incluidas sus fans, rechazan la idea de que ambos reanuden su noviazgo. No obstante y a juzgar por lo publicado en 'Look', Rihanna está ignorando estos consejos y ya se ha acercado en varias ocasiones a Brown.